Los nuevos HoloLens de Microsoft son Extraordinarios

El futuro realmente está aquí. El evento de Microsoft acaba de empezar, y uno de los primeros productos presentados son los nuevos HoloLens que nos permitirán crear una realidad virtual con la que experimentaremos cosas realmente sorprendentes. Con un slogan realmente llamativo, «Cuando cambias la manera en que ves el mundo, cambias el mundo que ves,» los HoloLens han dejado a los asistentes del evento con la boca abierta luego de una extraordinaria presentación en los que un desarrollador de Microsoft lucho contra una invasión extraterrestre de naves que disparaban rayos láser, destruyendo finalmente incluso a la nave nodriza.

Sin duda alguna, con los HoloLens, los vídeo juegos, la educación y las comunicaciones con las personas que amamos jamás volverán a ser las mismas. Sin necesidad de cables, o conexiones a través de un teléfono, los lentes, que en realidad son una computadora completa, nos permitirán crear cualquier habitación de nuestra casa o parte de nuestra oficina en cualquier ambiente que deseemos, o en un campo de batalla para luchar contra los villanos de nuestros vídeo juegos favoritos.

Para su desarrollo, Microsoft ha contado con los mejores ingenieros de efectos visuales, desarolladores de apps de realidad virtual, e incluso, ha contado con la colaboración del personal de la NASA. Con los HoloLens, afirman los expertos en el tema, Microsoft nos ha mostrado que la perfección en la realidad virtual es posible, que una experiencia holográfica envolvente ya es posible y que pronto podremos llevarla hasta la sala de nuestra casa.

Los HoloLens serán el complemento perfecto para los juegos que están a punto de ser presentados para Xbox, que como fue dicho, será incorporada al ecosistema de Windows 10 a partir de noviembre, lo cual permitirá que muchos nuevos desarrolladores diseñen y lancen nuevos juegos, y propongan muchas mejoras más. La noticia tiene una parte negativa: el precio. Claro está, sólo los que puedan comprarlos podrán disfrutar de este increíble avance en la tecnología. El precio será de US $3,000.00. Un poco elevado, es cierto, pero créeme que valen la pena.