Los nuevos MacBook Pro 13 y MacBook Pro 15

macbook

Con el último evento que Apple ha celebrado desde su sede de Cupertino, llegan novedades para la línea MacBook Pro. Tanto el modelo de 13 pulgadas como el de 15 han sido actualizados, y ofrecen mejorías muy atrayentes.

 

MacBook Pro 13

El nuevo diseño del MacBook Pro 13 es aún más ligero y fino que el anterior: solo pesa 1,57 kg y tiene un grosor de 1,8 cm. Cuenta con un chip de cuarta generación Intel Core i5 a 2,4 Ghz, 4GB de RAM y gráficos Iris. La pantalla de Retina permite visualizar contenidos con una densidad de píxeles altísima y una calidad en cuanto a colores y contraste nunca vista.

Con tecnología WiFi 802.11ac, garantiza una conexión a Internet 3 veces más rápida que el modelo anterior. Y es que todo su rendimiento en general ofrece una experiencia un 60% más veloz que el anterior MacBook Pro 13 gracias al nuevo almacenamiento flash PCIe. El MacBook Pro 13 tendrá hasta 9 horas de batería autónoma.

Otra característica llamativa del nuevo portátil de 13 pulgadas es su precio, sustancialmente más económico que el modelo que lo precede: está ya disponible en la Apple Store a partir de $1299 dólares.

MacBook Pro 15

Si eres usuario de portátiles Apple, el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas te parecerá una delicia. La pantalla, también de retina, cuenta con una sorprendente resolución de 2.880 x 1.800p, perfecta para visualizar gráficos con Iris Pro. Su procesador Intel Core i7 de cuarta generación alcanza velocidades de hasta 2,6 Ghz y 6 MB de caché de nivel 3 compartida, y promete agilizar incluso las tareas más exigentes.

Contará con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento flash, que lo convierten en un dispositivo increíblemente potente y rápido. En cuanto al software, los dos MacBook Pro presentados hoy integrarán OS X Mavericks con las últimas novedades en cuanto a apps, con actualizaciones para iPhotos, GarageBand, iMovie, Pages y muchas más. La batería de este modelo llegará a las 8 horas. Tanto este modelo como el de 13 pulgadas han sido construidos según las más exigentes normativas de respeto al medio ambiente.

Y algo más: también el MacBook Pro de 15 pulgadas presenta un precio inferior al modelo precedente, partiendo de los $1999 dólares. Ya está disponible en la Apple Store en EEUU, y seguro que hará las delicias de miles de fanáticos de Apple dentro de poco tiempo.

¿Eres usuario de MacBook Pro? ¿Qué opinas de estos dos nuevos modelos?

Info:  http://www.apple.com/mx/mac/

Anuncios