Los primeros modelos del Motorola Razr comienzan a mostrar desperfectos en la pantalla

El Motorola Razr ha comenzado a mostrar un problema con su pantalla, y presumiblemente está relaciona a un problema con los cambios de temperatura. El sitio de cultura web Input dice que la unidad de prueba del Razr tiene una burbuja de aire justo en la mitad de la pantalla, en la zona en la que está ubicada la bisagra que permite que el celular se pueda doblar.

Input ha publicado imágenes del desperfecto y dice que éstas han aparecido apenas una semana después de comenzar a utilizar el dispositivo. Las imágenes muestran una burbuja de aire de considerable tamaño justo en la mitad del teléfono. Input dice que los cambios de temperatura podrían ser los que están detrás de la burbuja en la pantalla. Input dice que el Razr no se ha tirado, no se ha mojado o ha estado en contacto con líquidos. 

Como ha ocurrido con otros dispositivos, la temperatura podría ser un problema recurrente con todos los dispositivos que operan a través de un pliegue. Aquí no hablamos solo de Motorola, ya que el Samsung Z Flip, el flamante celular de la firma surcoreana, también se convirtió en tendencia luego de que un usuario mostrara fotos de su unidad con un quiebre en la parte central, justo donde se encuentra el pliegue.

En ese ocación, el usuario también culpó a los cambios de clima como el posible causante. Samsung y Motorola no se han pronunciado sobre estos problemas públicamente, pues al parecer los desperfectos aquejan a muy pocas unidades. Estos dos nuevos celulares plegables salieron al mercado en febrero a un precio de alrededor de US$1,500 cada uno.