Los Samsung Galaxy S10 vendrán con una versión preinstalada del antivirus de McAfee

Samsung quiere apostarle mucho a la seguridad con su nuevo Samsung Galaxy S10. Es por esto que la empresa sudcoreana se ha aliado nuevamente con la empresa McAfee para preinstalar un antivirus de alta calidad en todos los celulares Galaxy S10, como se había hecho antes en los Galaxy S8.

Ambas empresas anunciaron la noticia hoy temprano en el marco del Mobile World Congress 2019 que está tomando lugar en Barcelona, España. McAfee afirmó en su conferencia de prensa que están orgullosos de poner toda su experiencia en seguridad informática en cada uno de los modelos del  S10, incluidos el Galaxy S10 Plus y Galaxy S10E.

Los Galaxy S10 también contarán con el servicio Samsung Secure Wi-Fi, el cual usa infraestructura de McAfee para proteger tu información cuanto te conectas a redes Wi-Fi públicas. En Estados Unidos, el servicio llega en las unidades de T-Mobile y U.S. Cellular, aunque también llegará a otras operadoras en otros mercados.

Samsung ofrece 250MB de datos protegidos al mes gratis, pero para recibir más es necesario suscribirse con planes pagos disponibles por día o por mes. Si bien esto es una buena noticia, pues ofrece a los usuarios una mayor protección, también significa que verán más apps presintalados en sus celulares, incluso si no quieren usarlas.

Anuncios