Lumia 1320, el nuevo dispositivo de Nokia, ya está a la venta en China

Lumia 1320

Lumia 1320

Aunque se esperaba que su puesta a la venta fuera en enero de 2014, Nokia se ha adelantado a la fecha. Su nuevo dispositivo Lumia 1320 ya está a la venta en China, y en las próximas semanas estará disponible en otros países asiáticos como Hong Kong, Singapur y Taiwan, y en Europa. De momento aún no se sabe cuándo llegará al mercado estadounidense, pero se espera que sea pronto.

N0kia ha sorprendido a los usuarios anunciando hoy la puesta a la venta de su Lumia 1320 en China. Así lo ha confirmado la marca en su página web, donde además ha hablado de sus especificaciones y características.

 

Lo más llamativo del Nokia Lumia 1320, su gran pantalla y mínimo grosor.

 

Lo que más sorprendió del nuevo Lumia 1320 cuando se presentó el pasado octubre en el Nokia World 2013, celebrado en Abu Dhabi, fue su aspecto. Con un grosor de menos de un centímetro, una pantalla de 6 pulgadas y 720 píxeles de resolución, el Lumia 1320 se convierte en la versión económica del phablet Lumia 1520.

En lo referente a las especificaciones técnicas, el Lumia 1320 satisfará a los usuarios estándar. Cuenta con un procesador de 1,7 GHz de doble núcleo Snapdragon S4 y 1 GB de memoria RAM, lo que hará que las aplicaciones puedan funcionar con fluidez. Su cámara trasera, de 5 MP y flash, puede parecer poco a priori para algunos, pero gracias a sus aplicaciones, como por ejemplo Creative Studio, los usuarios podrán, según palabras de Nokia, “ponerse creativos con sus imágenes“. La conectividad ha sido uno de los puntos a los que más atención han prestado. El Lumia 1320 se suma a los dispositivos que cuentan con conexión LTE, lo que hará mejor la experiencia de los usuarios con los juegos o con múltiples aplicaciones abiertas. La batería tampoco decepcionará, ya que proporcionará una duración de hasta 21 horas en conversación 3G y casi 100 horas de música.

Lo que aún se desconoce es el que podrá ser su precio en euros. En dólares, el Lumia 1320 ha empezado a venderse por aproximadamente $350, y se cree que cuando llegue a Europa, su precio será de unos 400-450 €.

¿Qué opina sobre este nuevo dispositivo de Nokia? ¿Cree que podrá hacer la competencia a otros de la misma gama económica? No dude en compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: