Lumia 1330, ventas de Windows Phone en EE.UU, Office, y más

1Seguidamente afirmábamos hace días que, Microsoft se centraría en este primer trimestre del 2015 en lanzar dispositivos Lumias de gama baja, sin embargo, aparece en la FCC una gama media y con algunas características de gama alta, el Lumia 1330, se habla que estamos con un dispositivo de nombre RM-106x, posee una cámara de 12 megapíxeles, y con una cámara frontal alrededor de 5 megapíxeles. Una memoria interna aproximadamente de 32 GB, sin saber si será o no expandible, y por último 5.7 pulgadas con una resolución HD, Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM. En la FCC se había aprobado que este dispositivo contara la conexión LTE Advanced, una conexión de datos 4 veces mayor que la del común 4G LTE que varios países lo adoptan actualmente.

Microsoft-Lumia-1330

Por otra parte, circula algunas imágenes del dicho producto, su respectiva carcasa de color Cian (en la imágen podemos observar el Lumia 535, comparando las 5 pulgadas versus las 5.7 pulgadas del Lumia 1330), la cual, podemos observar la palabra “Zeiss” afirmando casi por completo la adopción de dicha la tecnología y el diseño de la cámara trasera, adopta como la del Lumia 535, 925 y por último un altavoz en uno de los costados. Este dispositivo tendría variantes como una de DualSIM, MonoSIM y LTE-A, también este dispositivo estaría llegando al mercado estadounidense muy pronto. Esperamos ver esta phablet en la MWC 2015.
5 LumiaPor otro lado, en el tercer trimestre del 2014, se había presentado el Lumia 1520 de color verde, en exclusiva para la operadora AT&T, sin embargo, puede ser adquirido en Alemania a un precio de 419 euros (aproximadamente 510 US$ americanos) teniendo como capacidad de memoria interna 32GB a diferencia de los 16GB que ofrece la operadora AT&T, el resto de las especificaciones son iguales.

En Estados Unidos, los productos de Microsoft Mobile se consagraron como los terceros más vendidos desde las fechas 18 y 25 de diciembre del 2014, superando a las ventas de Sony, HTC, Huawei, Xiaomi y LG. Sin duda alguna esto se verá reflejado en los informes de la compañía que serán presentadas en este mes de enero.

Microsoft-Lumia-1330-2

Hace días veíamos que Microsoft mejoraba y daban más “importancia” a las plataformas Android e iOS varios de sus servicios como OneDrive y Office 365, lo cual varios de sus usuarios, tomando como ejemplo el CEO de la web The Verge, Tom Warren, quejándose de un supuesto abandono de Office en Windows Phone. Joe Belfiore, vicepresidente de la división de Windows mediante una red social china afirmaba hace algunas horas que “numerosas mejoras se acercan para Windows Phone, y que no los tuvimos abandonados, lo cual, estarían llegando esas mejoras antes del año nuevo chino” traduciendo: sería anunciado en este 21 de enero del corriente año y lanzado antes del 19 de febrero.

Por último, volviendo hablar de Microsoft, ellos se consagran como la compañía que más aplicaciones aporta para la competencia, con un total de 96 apps en Windows, a diferencia de Google, aportando en Android 85 aplicaciones mientras Microsoft posee 45 y ninguna de Apple nuevamente. En iOS, Apple aporta nada más 33 aplicaciones, Google 70 y Microsoft aporta en total 74 en la plataforma para iPhones e iPads como MSN, Bing, OneDrive, Office y más. Nos damos cuenta que los de Cupertino solo se centran “en lo suyo” y Microsoft brinda más servicios, sin duda alguna, los de Redmond saben trabajar ofreciendo sus productos a otros ecosistemas.
Aportacin-Microsoft

Tagged with: