Por otra parte, circula algunas imágenes del dicho producto, su respectiva carcasa de color Cian (en la imágen podemos observar el Lumia 535, comparando las 5 pulgadas versus las 5.7 pulgadas del Lumia 1330), la cual, podemos observar la palabra “Zeiss” afirmando casi por completo la adopción de dicha la tecnología y el diseño de la cámara trasera, adopta como la del Lumia 535, 925 y por último un altavoz en uno de los costados. Este dispositivo tendría variantes como una de DualSIM, MonoSIM y LTE-A, también este dispositivo estaría llegando al mercado estadounidense muy pronto. Esperamos ver esta phablet en la MWC 2015.
En Estados Unidos, los productos de Microsoft Mobile se consagraron como los terceros más vendidos desde las fechas 18 y 25 de diciembre del 2014, superando a las ventas de Sony, HTC, Huawei, Xiaomi y LG. Sin duda alguna esto se verá reflejado en los informes de la compañía que serán presentadas en este mes de enero.
Hace días veíamos que Microsoft mejoraba y daban más “importancia” a las plataformas Android e iOS varios de sus servicios como OneDrive y Office 365, lo cual varios de sus usuarios, tomando como ejemplo el CEO de la web The Verge, Tom Warren, quejándose de un supuesto abandono de Office en Windows Phone. Joe Belfiore, vicepresidente de la división de Windows mediante una red social china afirmaba hace algunas horas que “numerosas mejoras se acercan para Windows Phone, y que no los tuvimos abandonados, lo cual, estarían llegando esas mejoras antes del año nuevo chino” traduciendo: sería anunciado en este 21 de enero del corriente año y lanzado antes del 19 de febrero.
Por último, volviendo hablar de Microsoft, ellos se consagran como la compañía que más aplicaciones aporta para la competencia, con un total de 96 apps en Windows, a diferencia de Google, aportando en Android 85 aplicaciones mientras Microsoft posee 45 y ninguna de Apple nuevamente. En iOS, Apple aporta nada más 33 aplicaciones, Google 70 y Microsoft aporta en total 74 en la plataforma para iPhones e iPads como MSN, Bing, OneDrive, Office y más. Nos damos cuenta que los de Cupertino solo se centran “en lo suyo” y Microsoft brinda más servicios, sin duda alguna, los de Redmond saben trabajar ofreciendo sus productos a otros ecosistemas.