Lumia 735 disponible con Verizon Wireless por $8 al mes

Lumia 735 disponible con Verizon Wireless por $8 al mes

Lumia 735 disponible con Verizon Wireless por $8 al mes

Desde que Microsoft adquiriera Nokia han sido varios los cambios en la finlandesa. El primero fue la desaparición de su nombre en favor de Microsoft Lumia, y después comprobar cómo los terminales cambiaban enormemente respecto a cómo se conocían. Al principio sus seguidores tuvieron reparos ante la idea, pero finalmente se ha demostrado que los Lumia funcionan. El Microsoft Lumia 735 ha tenido mucho éxito gracias a sus características y finalmente los usuarios de Verizon Wireless podrán disfrutar de él.

El Lumia 735 ofrece interesantes características. Su pantalla HD AMOLED de 4,7 pulgadas con Gorilla Glass 3 y tecnología ClearBlack permitirá ver perfectamente en ella todo lo que se quiera. Cuenta con dos cámaras, una trasera de 6,7 MP con enfoque automático y óptica ZEISS, y una frontal gran angular de 5 MP, responsable de su nombre “el móvil de las selfies”. Su procesador es un quad-core a 1,2 GHz y ofrece 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD. Su sistema operativo es Windows Phone 8.1 con capacidad de actualización a Windows Phone 10 cuando esté disponible.

En lo referente a colores el Lumia 735 ofrece carcasas traseras en azul claro, blanco, naranja, rojo y verde por $24,99 cada una. Así se mantiene el nivel de personalización que tanto gustaba a los usuarios de Nokia. Su batería de 2220mAh es extraíble y, lo más importante, se carga de forma inalámbrica.

Verizon sabe que es un móvil que muchos de sus clientes quieren. El Lumia 735 está disponible desde ayer 18 en su web y el mes que viene llegará a las tiendas físicas. Su precio al contado será de $192, aunque con la tarifa Verizon Edge podrá conseguirse por $8/mes durante 24 meses. Además por tiempo limitado, si el usuario lleva una línea a la compañía conseguirá un descuento de $100 durante 2-3 ciclos de facturación por cada nuevo teléfono que se active con Verizon Edge. Así mismo en cualquiera de estos casos, Verizon ofrece las llamadas de voz en HD para el Lumia 735, un aspecto que muchos usuarios quieren disfrutar ya en la actualidad.

Info: Selfies, Windows Phone 8.1, llamadas de voz en HD. Microsoft Lumia 735 ya disponible (en inglés)

 

Etiquetado con: