Lumia 735: el teléfono de las selfies es también el último de Nokia

Nokia-Lumia-735-telefono-selfies-camara-frontal-5-mpx

El Lumia 535 fue el primer teléfono lanzado bajo la marca Microsoft y no Nokia. A la venta desde hace unas dos semanas, parecía ser la despedida de los equipos con la marca finlandesa tras la compra de su división móvil por parte de Microsoft, pero es el Nokia Lumia 735 el que viene a decir “adiós” al nombre Nokia plasmado en un teléfono.

Con una cámara frontal de 5 megapíxeles, el Nokia Lumia 735 es autonombrado “el teléfono de las selfies”. Tiene un lente gran angular de 24 mm que permite que todos tus amigos quepan en la foto sin tener que apretarse mucho, mientras que su cámara trasera trabaja con 6.7 megapíxeles y flash LED para el día a día.

Es un teléfono de gama media que destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1.2 GHz de potencia, más 1 GB de memoria RAM para correr sin problemas Windows 8.1 con su más reciente actualización, Lumia Denim.

El Nokia Lumia 735 viene acompañado del Nokia Lumia 730, al que se le pueden insertar 2 SIM cards y que será únicamente lanzado en algunos mercados. El Lumia 735, por su parte, trabaja con redes 4G LTE y ya se encuentra a la venta en Europa y América Latina, aunque aún no en Estados Unidos. Su precio ronda los 240 euros, que son unos 300 dólares.

Verde, naranja, negro y blanco son los colores en los que llega este teléfono con carcasas individuales, que fue presentado en la IFA 2014 y que aparece finalmente para despedir el nombre Nokia de los ahora Microsoft Lumia.

Tagged with: