MacOS Mojave inaugura la #WWDC2018: Conoce sus características

En la inauguración del WWDC 2018, Apple anunció su nueva versión del sistema operativo de sus ordenadores Mac. Esta nueva actualización será el macOS 10.14 con el nombre Mojave.

Este nuevo software trae varios cambios estéticos y funcionales que seguro garantizarán una mejor experiencia al usar los ordenadores. Estas son las actualizaciones del macOS que consideramos más importantes:

Dark Mode

El nuevo Dark Mode en macOS 10.14 es una herramienta que permite ‘oscurecer’ la pantalla de toda la interfaz de aplicaciones compatibles para que la iluminación sea acorde con la luz del lugar donde se encuentre. Apple mostró la herramienta con aplicaciones como Fotos, Correo y Xcode.

Markup

Markup es una herramienta con la que podrás hacer anotaciones rápidas en documentos como PDF o archivos de Pages. La función está situada desde Vista Previa y ayudará a sus usuarios realizar modificaciones simples y rápidas como cambiar la orientación del archivo y agregar comentarios o firmas.

Screenshots

Las capturas de pantallas en Mojave permitirá realizar modificaciones rápidas -así como Markup- a imágenes o videos capturados en la pantalla. Sus usuarios tendrán la opción de modificar la captura agregándole garabatos o recortes.

App Store

Una de las modificaciones más rezaltantes realizadas en la WWDC 2018 el día de hoy fue la presentación de la nueva App Store en la macOS. Su nuevo diseño responde a sugerencias relevantes para la experiencia de su usuario e incluye categorías como Crear, Descubrir, Desarrollar, Trabajo y Juegos.

Lanzamiento

El lanzamiento oficial de la actualización macOS Mojave será para septiembre de este año. Para los usuarios más ansiosos y con conocimientos en programación podrán probar la versión beta del macOS Mojave descargándolo desde su sitio web oficial.

Anuncios
Etiquetado con: