Magic Leap presenta las nuevas gafas de realidad mixta

Conocidas como gafas de realidad mixta, llega este nuevo dispositivo, el cual está disponible ya en algunos mercados por un precio nada modesto. Este es el primer artefacto que cuenta con esta tecnología de realidad mixta, el cual lleva por nombre Magic Leap One.

El precio de venta inicial será de $2295, y según el director ejecutivo de la compañía, Ronnie Abovitz, la calidad del producto está destinado para proporcionar el mejor rendimiento al consumidor. Una de las características más interesantes de este dispositivo es que puede adquirirse con un paquete adicional, el cual tiene un precio de $495 adicionales, lo que incluye algunos beneficios extra.

Entre las ventajas de acceder a este paquete se encuentra la sustitución del dispositivo durante las primeras 24 horas. Esto será beneficioso para aquellos que sufran un incidente durante este periodo, ya que, las gafas de realidad mixta serán sustituidas de manera instantánea. La forma de adquirir las gafas de Realidad Mixta Magic Leap One es a través de la página oficial de la marca, donde deberá introducirse el código postal del usuario para poder verificar que está habilitado para realizar la compra.

Tras la adquisición de estas gafas, contarás con tres dispositivos principales que conforman el funcionamiento efectivo del mismo, por lo que, encontrarás las gafas, cuyo nombre asignado ha sido Lightware, acompañadas de un pequeño ordenador cuyo nombre es Lightpack, y por último, encuentras un controlador inalámbrico que se puede usar de manera manual, siendo completamente ergonómico, incluyendo botones y un panel táctil con vibración háptica.

Si vives en los Estados Unidos, tienes la posibilidad de adquirir estas gafas de realidad aumentada desarrolladas por la marca Magic Leap, ya que, hasta el momento solo se encuentra disponible en mercados muy limitados. Es fácil de configurar y se puede realizar la instalación de forma autónoma en casa.