MakerBot anuncias 3 nuevas impresoras de 3D en CES 2014

MakerBot-anuncias-3-nuevas-imprimedoras-de-3d-en-CES-2014

MarkerBot no se quedó fuera de los importantes anuncios que se están produciendo en el CES 2014. Tres nuevas impresoras de 3D salen al mercado. En esta ocasión se trata de lanzamiento de tres nuevos modelos en tamaños para uso mini e industrial. El CEO de la compañía anunció que el tamaño ya no será un obstáculo, dado que las impresoras 3D irán mejorando su capacidad para mayores formatos.

 

El nuevo modelo Z18, pensado para la impresión a gran tamaño, permitirá impresiones de hasta 12 por 12 por 18 pulgadas, un tamaño que resulta seis veces mayor que las obtenidas por su modelo estándar. El plástico derretido dentro de la impresora caerá capa por capa y rellenará cada punto hasta dar con la réplica deseada.

 

Los costos de las impresoras de 3D para gran formato estará cerca de los 6.500 dólares y la mini se podrá adquirir por unos 1.375 dólares, una impresora que hace réplicas del tamaño aproximado de una manzana. Estos precios son realmente accesibles, si se consideran las posibilidades de la impresión 3D.

 

Makerbot no deja de sorprender a sus seguidores con los avances en impresiones 3D. En la página oficial de Makerbot se pueden leer más especificaciones de las impresoras de 3D.

Anuncios