Mañana nos presentan 3 nuevas tabletas de LG

tabletas LG GPad 3 nuevas

Parece que lo de lanzar varios equipos similares a la vez por un mismo fabricante se está poniendo de moda. Hace unos días hablábamos de cómo Samsung intentaba cubrir una gran extensión de mercado lanzando productos de todas las gamas, más en concreto hablábamos de las Galaxy Tab S que vendrán con dos tamaños diferentes. Hace poco apenas un par de meses Lenovo también nos sorprendía hace un par de meses presentado tres tablets a la vez: A7, A8 y A10; las tres tenían unas carterísticas muy similares, la principal diferencia era el tamaño de la pantalla.

Aprovechando que se está celebrando en Mónaco la feria MEDPI, parece que LG también se va a sumar a esta tendencia. Mañana, 13 de mayo, saldrán a la luz las tres nuevas tabletas de LG de las que de momento conocemos poco más que su tamaño, que siguiendo las tendencias del mercado tendrán 7, 8 y 10.1 pulgadas.

Aparte de su tamaño sabemos, por la foto que ha facilitado LG en la rueda de prensa oficial, que tendrá cámara en la parte trasera, que estará disponible en varios colores y que el acabado de la parte trasera será de plástico. Además las nuevas tabletas de LG van a incorporar algunas características propias de los smartphones de la compañía surcoreana como el Knock Code que nos permite desbloquear el terminal introduciendo un patrón de desbloqueo en cualquier parte de la pantalla.

Para conocer más detalles sobre sus características técnicas, fecha prevista de lanzamiento al mercado o precio para las nuevas tabletas de LG tendremos que esperar al menos hasta mañana en su presentación en la MEDPI.

Tagged with: