Mario será tu acompañante cuando uses @GoogleMaps para celebrar el Día de Mario – #MarioMaps

Para celebrar el día de Mario (MAR10), Google Maps ha incorporado una nueva función donde podrás navegar, en modo Street View, mientras te acompaña Mario a llegar a tu destino.

El 10 de marzo se celebra el día de Mario y Google no perdió la oportunidad para incorporar alguna función y hacerle homenaje al plomero más famoso del mundo.

Si quieres que Mario te acompañe cuando utilices Google Maps, lo que debes hacer es asegurarte que la aplicación esté actualizada. Ingresa a Google Play o App Store y verifica que efectivamente tienes la última versión. Luego, al ingresar a la aplicación, pulsa el ícono amarillo con el signo de interrogación “?” que se encuentra en la parte inferior derecha, justo al lado del botón ‘inicio’. Cuando lo hagas, te aparecerá una invitación para recorrer tu ruta como Mario.

Esta modalidad llamada #MarioMaps estará disponible solo por una semana y comenzará a funcionar a partir de hoy viernes.

Además, Google invitó a toda la comunidad a realizar capturas de pantalla a una ruta que realices y la compartas en tus redes sociales utilizando el hashtag #MarioMaps:



 

Si vas a compartir tu screenshot, te recomendamos no mostrar la dirección de tu casa, a tu trabajo o información personal. Solo la imagen de Mario para que así mantengas en privado tus datos personales.

Let’s-a go!

Etiquetado con: