Mark Zuckerberg creará el grupo Welcome.us para inmigrantes

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, creador de la famosa red social Facebook, dará vida a un grupo destinado a los inmigrantes de Estados Unidos. Este grupo sin ánimo de lucro se llamará Welcome.us, y permitirá a los inmigrantes compartir sus experiencias positivas al emigrar con el resto del mundo.

Éste no es el primer proyecto de Mark Zuckerberg aparte de Facebook. En abril lanzó su agencia de noticias FB Newswire, y ahora con Welcome.us espera que los inmigrantes puedan compartir sus experiencias y aportaciones a Estados Unidos. Ya formó parte de FWD.us, plataforma desde la que se pedía un cambio en la legislación de la regulación de inmigración, y con este nuevo grupo dobla sus esfuerzos. Muchos personajes famosos a lo largo del mundo se han sumado a este proyecto, como el actor y cantante Jared Leto, el también cantante Michael Bolton y el activista y director de cine Jose Antonio Vargas.

Mark Zuckerberg siempre ha manifestado su postura a favor de la inmigración y su integración. El pasado julio declaró que “No importa dónde hayan nacido, (estos estudiantes) son los emprendedores del mañana y las personas que crearán trabajo en este país“. La página web ya está en línea y puede visitarse, aunque no será hasta junio (fecha anunciada en esta misma) cuando pasará a estar realmente activa.

Etiquetado con: