Mark Zuckerberg usa Jelly, la nueva app para fotos de Biz Stone

Mark-Zuckerberg-usa-Jelly,-la-nueva-Foto-App-de-Biz-Stone

 

Hace sólo algunos meses, el co-fundador de Twitter Biz Stone lanzó una revolucionaria aplicación llamada Jelly. Ahora, el padre de Facebook Mark Zuckerberg ha dado un espaldarazo a la interesante app mediante una publicación: “¿Qué tipo de araña es ésta? ¿Puedo dejarla vivir en mi ducha?”. A lo que un contacto suyo le contestó que se trataba de una “phidippus johnsoni” y le sugirió que la “reubicara” fuera de la casa.

Jelly es una aplicación que a todos nos puede resultar útil en algún momento: a través de ella podemos hacer una foto a cualquier cosa y preguntar al mundo un elocuente “¿qué es esto?”. La aplicación usa los contactos de nuestras redes sociales, de manera que cualquiera de nuestros amigos que conozca la respuesta puede darle solución. En palabras de Stone, es una manera nueva de difundir el conocimiento, adaptada a los tiempos que corren marcados por la inmediatez en el intercambio de información

Que alguien como Zuckerberg, con una repercusión multitudinaria en la web, promocione de esta manera la app de Stone, supone la publicidad ideal para Jelly.