El Mazda 6 2018 fue presentado en #LAAutoShow @LAAutoShow

No cabe duda de que, poco a poco, Mazda ha ganado mucho terreno y favoritismo en el campo de los vehículos versátiles de ciudad. En los últimos 50 años, la marca ha incorporado “Mazda Premium”, un conjunto de principios rectores que complementan el diseño e ingeniería centrados en el ser humano del fabricante de automóviles.

Mazda usa estos principios para construir vehículos que compiten en una clase por encima del resto, sin dejar a un lado el precio asequible, ofreciendo el total compromiso de satisfacción con el propietario. Con vehículos como estos, el objetivo de Mazda es enriquecer la vida de las personas a través de una experiencia que celebra la conducción, al mismo tiempo que los posiciona en una marca con la que los clientes sientan una fuerte conexión emocional.

Dicho eso, enfoquémonos en el nuevo Mazda 6. El modelo ha sido galardonado en múltiples ocasiones, pero sin duda alguna, su reconocimiento más importante ha sido el premio al mejor motor turbo de gasolina SKYACTIV-G 2.5T. El SKYACTIV-G 2.5T es un motor reconocido por su par casi instantáneo y amplio, gracias a su Dynamic Pressure Turbo, que acelera los gases de escape a través de una pequeña entrada para acelerar su turboalimentador a bajas revoluciones antes de abrir un pasaje secundario más grande para usar en todo el rango de operación del motor.

El motor produce par igual que un motor V-8 de 4.0 litros. Mazda 6 ya era un favorito de clase entre los conductores más exigentes. Estas últimas actualizaciones lanzarán a Mazda 6 por encima de la corriente principal del sedán, cambiando la idea de lo que un sedán mediano asequible puede y debe ser.

Además de eso, otro aspecto sobresaliente del coche es su tecnología. El Mazda 6 incluira un monitor de vista de 360⁰, una pantalla de calibre TFT reconfigurable de 7.0 pulgadas en modelos de acabado superior, una nueva pantalla de infoentretenimiento MAZDA CONNECT de 8.0 pulgadas con un contraste de color más nítido, un control de crucero Mazda Radar a velocidad completa disponible con Stop & Go, y descongelante del limpiaparabrisas, entre otras muchas características.

El vehículo ha despertado el interés de muchos, aunque todos los detalles finales serán dados a conocer la próxima semana en el Auto Show de Los Ángeles.

Anuncios