Mazda revela cómo es su revolucionario modelo CX-3 2019 @MazdaOficial

Mazda vuelve al camino con un su CX-3 y algunos prototipos que serán parte de su muestra en en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018.

A partir del 3 de marzo hasta el 8 de abril diferentes marcas  de la industria automotriz tendrán la posibilidad de mostrar sus novedades. Mazda llega con una propuesta actualizada e innovadora, la compañía nipona deslumbró a los periodistas al mostrar su nuevo Mazda CX-3 2019, haciendo el debut internacional en los Estados Unidos. Esto da introducción a la nueva generación de vehículos creados por esta prestigiosa marca.

Entre las cualidades principales que proyecta Mazda con sus nuevos vehículos es la baja emisión de CO2, la cual se ha disminuido en un 50%. El desarrollo de los motores SKYACTIVE-X forma parte fundamental de este objetivo, mostrando una mayor eficiencia 30% en comparación con los motores SKYACTIVE-G.

Se espera que esta tecnología se instaure definitivamente a partir de 2019.  Este prototipo de motor fue una de las muestras llevadas a cabo en el evento que se realizó en el Jacob K. Javits Convention Center, donde el plato fuerte de Mazda fue el compacto Mazda CX-3 2019.

Se confirmó el compromiso que establece la marca asiática con el mercado estadounidense, con la creación de una nueva planta manufacturera con el sello Mazda Toyota Manufacturing USA, Inc.

Mazda presenta un diseño mucho más evolucionado y maduro de un todoterreno, con una propuesta estética con llantas que muestran un nuevo diseño de 18” de diámetro. Se ha incorporado un reposabrazos central en el interior y un freno eléctrico con función AUTOHOLD. Se ha presentado en el nuevo color Soul Red Crystal, el cual luce atractivo, llamativo y elegante.

Incorpora el sistema i-ACTIVSENSE, incrementando la seguridad del vehículo, así como su sistema de iluminación Matrix LED. Hasta el momento, únicamente puede encontrarse con transmisión automática SKYACTIVE-DRIVE. El tablero es todo tecnología, con una variedad de controles en su volante que simplificarán la experiencia del usuario.