La publicidad de Microsoft se burla de Apple y del iPad

En su último anuncio Microsoft  publicita las bondades de su nueva tableta. El flamante dispositivo opera, por supuesto, con Windows 8  y está concebido como el oponente directo del iPad.

 

Este spot publicitario es una burla clara y manifiesta por parte de Microsoft hacia la empresa rival, con una parodia de la campaña navideña realizada por Apple al lanzar el iPad mini. En el corto pueden observarse a ambos dispositivos, el popular iPad y la nueva tableta, enfrentados. Ante una serie de “pruebas”, lógicamente el aparato de Microsoft demuestra su superioridad.

 

Lo llamativo del caso es que, en tan solo un día, el anuncio fue visitado en YouTube por casi 8.000 personas, circulando además vertiginosamente por la web. El eslogan que se muestra al final del anuncio dice, en inglés: “Less talking, more doing”, una frase que en español significa “Menos palabras, más hechos”.

 

Para finalizar, y como si todo esto fuera poco, en la publicidad también aclaran que el nuevo producto es bastante más económico que el de la competencia. ¡Ahora podemos comprender por qué los fieles de Apple se han enojado tanto!