Meizu MX4, “Mejor que mejor”

meizu-mx4La compañía china Meizu nos presentó ayer su último buque insignia, el Meizu MX4, presentado bajo el eslogan “Mejor que mejor”, y lo cierto es que hace honor a la realidad porque las características técnicas y el diseño del Meizu MX4 superan con creces a sus predecesores.

A primera vista ya nos llama la atención el que se trate de un móvil chino con carcasa y chasis metálicos. Esto unido a su pantalla de cristal Gorilla Glass 3 hace del Meizu MX4 un equipo realmente resistente. En cuanto a el diseño exterior, a algunos les puede recordar al non nato iPhone 6 del que ya tenemos una idea de cómo puede ser.

Por último respecto a su exterior, la pantalla con la que viene equipado es un panel IPS de 5,36 pulgadas con una resolución de 1152 x 1920, un tamaño bastante poco común que nos deja una relación de aspecto de 15:9 y una densidad de píxeles de 1080p.

En cuanto al interior del Meizu MX4 vamos a encontrarnos con un procesador MediaTek MT6595 de 8 núcleos, cuatro núcleos Cortex-A17 a 2.2GHz, y otros cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.7GHz que hará volar al Meizu MX4 acompañado de 2GB de RAM.

No podía faltar una buena cámara, en este caso se trata de un sensor Sony Exmor RS de 20,7Mpx acompañado de un doble flash LED en la parte trasera capaz de realizar videos en 4K a 30 FPS. La cámara auxiliar delantera, también fabricada por Sony, lleva un sensor de 2Mpx y es capaz de grabar video en Full HD. Para darle vida al Meizu MX4 vamos a contar con una batería de 3.100 mAh fabricada también por Sony.

En el apartado de conexiones está a la altura de las últimas generaciones, LTE Cat. 4, 3G con HSPA, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

El Meizu MX4 ya está a la venta en China y esperemos que pronto lo esté para el resto del mundo. El precio dependerá de la capacidad de almacenamiento, desde los 225€ para la versión de 16GB hasta los 300€ para el modelo de 64GB.

Etiquetado con: