MetroPCS lanza Alcatel OneTouch

alcatel one touch

En estas fiestas, por fin todo el mundo podrá disfrutar de un Smartphone. Alcatel One Touch, compañía de TCL Communication, uno de los diez fabricantes de celulares que está emergiendo con fuerza en el mercado, anunció hace poco el lanzamiento de dos nuevos smartphones, el One Touch Fierce y el One Touch Evolve. Estos equipos serán accesibles para todos, ya que vendrán a través del servicio de telefonía de MetroPCS con planes desde $40 mensuales, sin contrato.

El One Touch Fierce funciona con el sistema operativo Android 4.2 e internamente tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz. El equipo 4G también es capaz de conectarse a redes WiFi, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas de alta resolución, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, 1 GB de RAM y ranura para la tarjeta microSD. El One Touch Fierce es una excelente elección para los que quieren un buen Smartphone sin tener que gastar mucho.

El One Touch Evolve es un equipo 3G que usa el sistema operativo Android 4.1, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixeles. El equipo es capaz de soportar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB y también se puede conectar a redes WiFi. Es un buen equipo para personas que compran un Smartphone por primera vez, y su precio de $59 más impuestos hará que esa compra sea una de las mejores en su vida.

Desde hace ya 20 años, Alcatel aporta innovación y calidad con sus equipos celulares para un público diverso. Su línea de smartphones One Touch, es prueba de que la compañía está usando todos sus conocimientos para producir productos únicos y con precios accesibles para todos.

La compañía busca brindarle al público más opciones de smartphones con novedosas funciones y precios más accesibles.

Si fueras a regalar o comprar un de estos dos smartphones. ¿Cuál de los dos escogerías?

Anuncios