México: Telcel y Paypal lanzan una nueva app de pagos

Telcel y Paypal se han unido con el objetivo de facilitar la vida de los usuarios de la compañía telefónica mexicana. Ejecutivos de ambas empresas lanzaron ayer una app móvil que será útil para comprar y cancelar servicios con una sencilla operación en tu smartphone. Se trata de Telcel Pay, que al combinar las fortalezas de las dos empresas, vendrá a revolucionar el mundo de los servicios. “Por un lado, tendremos la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil y, por el otro, la seguridad y confiabilidad que respaldan a PayPal en pagos digitales”, indicaron las compañías en un comunicado conjunto.

En una entrevista personal, el director de Paypal para America Latina mencinó que “el trabajo conjunto con América Móvil, a través de Telcel, nos permite llegar a un sector más amplio de la población para que un mayor número de personas gocen de nuestros grandes beneficios.” Y es que cada día, muchas nuevas empresas optan por adoptar las billeteras digitales como Paypal como las formas más sencillas y rápidas con la que sus usuarios pueden cancelar sus servicios. Esto, a la vez, aumenta el uso de las billeteras digitales, que siguen ganando fiabilidad entre aquellos que dudan del así llamado ‘e-money.’

La app, que como ya mencionamos fue lanzada ayer, cuenta con una interesante descripción en la Play Store de Google: “En unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural.” Se añade también que a través de la app se puede recargar y compartir saldo. Pero el trabajo no ha terminado,ya que en el comunicado de prensa publicado esta semana, también se ha enfatizado que ambas compañías buscarán añadir a otros comercios para que en México puedas realizar cualquier pago “las 24 horas los 365 días del año” a través de Telcel Pay. Si te interesa saber más de la app, visita la Play Store de Android, o ingresa a este enlace. La app no está disponible para iOS, pero se espera que pronto haya una versión para los dispositivos de Apple.