Microsoft ausente en CES 2014: ¿prepara la Surface 3 con Nvidia Tegra K1?

No-Microsoft-en-CES-2014,-Lanzara-Surface-3-con-Tegra-K1

Microsoft lleva ya bastante tiempo sin ofrecernos nada nuevo, y su ausencia en el Consumer Electronics Show 2014 ha sido más que sonada. Por eso, lo más lógico es pensar que Microsoft tiene un as en  la manga para este 2014 y que pronto veremos alguna novedad.

Entre las posibilidades que se barajan, está la de sus nuevas tablets de la gama Surface. Ya hay rumores que apuntan al lanzamiento de la tan esperada Surface Mini, en la línea con la mayoría de fabricantes de tablets que ofrecen también una alternativa de menor tamaño. La Surface Mini estaría entre las 7 y las 9 pulgadas, y estaría en los mercados a finales de año.

Otro de los nombres que se rumorean es el de la Surface 3. La tercera generación de los tablets de Microsoft deberá ser una apuesta fuerte por este tipo de dispositivos, ya que el mercado de las tablets está creciendo exponencialmente y la competencia es feroz. La Surface 3 no se quedaría atrás con un supuesto procesador Nvidia Tegra K1. Este novísimo chip acaba de ser revelado por la compañía y cuenta con una GPU de 192 núcleos. El potente procesador es conocido como “super chip”, y dotaría a la Surface 3 de una velocidad sorprendente.

De nuevo, todo parece indicar que hasta finales de 2014 no saldrá al mercado esta potente tablet. En Hoyentec.com te contaremos todas las novedades, así que ¡permanece atento!