Microsoft – Gafas AR Hololens 2 fueron presentadas en #MWC2019

Continúan aflorando nuevas utilidades para la tecnología de realidad aumentada. El nuevo visor Hololens 2 desarrollado por la compañía Microsoft podría ser de gran ayuda para proporcionar a los trabajadores de diferentes áreas el poder de desarrollar sus tareas de manera más efectiva.

Durante el desarrollo de la feria llevada a cabo en Barcelona durante el marco del Mobile World Congress 2019, la compañía anunció el desarrollo de estos nuevos dispositivos, los cuales tendrán un precio de $3500. No sólo tendrán utilidad en los negocios y en el trabajo, sino que, también podrán ser utilizados en el hogar.

Las demostraciones, les proporcionaron a los usuarios claras ideas acerca de este nuevo dispositivo, la cual permitirá desarrollar conferencias en una sala virtual, ideal para el área empresarial. Otra de las utilidades destacadas para este equipo es la fabricación de automóviles y reparaciones, así como también llevar a cabo procedimientos médicos de alta precisión.

La tecnología de realidad aumentada permite al usuario visualizar a través de unos lentes, los cuales permitirán adicionar algunas imágenes y elementos que se muestran sobre las superficies. Estos integran elementos virtuales que pueden ayudar a desarrollar tareas de mejor forma y con un rendimiento mucho más efectivo.

En comparación con su versión anterior, se ha incrementado el rango de visión, así como también el nivel de la calidad de la imagen, ya que, se ha sumado una alta resolución para facilitar la manipulación de estos elementos virtuales incorporados en los lentes. Por el momento, la realidad aumentada es una tecnología que no se ha implementado del todo en el mercado, los consumidores aún no se vinculan con estas herramientas.

Es por esto que, este nuevo dispositivo de Microsoft promete darle la bienvenida a una gran cantidad de curiosos que buscan conocer las aplicaciones de estos Hololens 2, una evolución de un dispositivo que promete grandes prestaciones.

Anuncios