Microsoft Habilita los Chats Grupales en Aplicación de Xbox @MicrosoftES

Después de la confirmación a través de un tweet realizado por Larry Hryp, los usuarios de iOS y Android y fanáticos de Xbox celebraron la nueva noticia. A partir de ahora será posible realizar chats grupales con mensajes de voz y texto a través de Xbox Live Party.

En el pasado, los usuarios únicamente estaban habilitados para poder recibir y enviar mensajes de texto en a través de la aplicación. Pero, algunos usuarios han reportado que, a pesar de ya haberse habilitado la opción de los chats grupales, aún no pueden enviar audio a través de iOS o Android.

Las interacciones personales en las comunidades de jugadores han sido el factor motivador para la compañía Microsoft para sumar esta característica a su plataforma. Los desarrolladores que han incorporado esta atractiva adición en la aplicación móvil de Xbox, les darán la posibilidad a los jugadores de formar chats grupales haciendo uso de dispositivos móviles cuentan con sistemas operativos iOS o Android.

El comunicado ya es oficial, y fue generado directamente por el director de programación de Xbox Live. Después de realizar algunas pruebas públicas en las cuales se sometieron a evaluación los chats grupales en iOS y Android, Larry Hryb propagó rápidamente la noticia a través de la red social Twitter.

La característica ya se encuentra disponible para ser utilizada por los usuarios, los cuales podrán generar canales de comunicación mucho más efectivos a través de la aplicación de Xbox. Esta adición de Microsoft permite a los jugadores poder entablar conversaciones con sus contactos de Xbox Live mientras encuentran alejados de sus consolas.

Es una manera efectiva que propone la compañía para poder administrar chat grupales en cualquier momento, y aunque actualmente existen otras plataformas disponibles para comunicarse haciendo uso de dispositivos móviles, esta opción de la aplicación de Xbox complacerá a muchos usuarios que hacen uso habitual de la misma.

Tagged with: