Microsoft habría pagado a usuarios de YouTube por vídeos y comentarios sobre Xbox One

xbox-one

Internet no está exento de escándalos y en esta ocasión parece que le tocó el turno a Microsoft. Sí, al gigante de Seattle. Según parece, la compañía de Redmond habría contactado con un grupo de usuarios muy activos de YouTube para animarlos a que hablaran acerca de Xbox. El problema reside en el método que utilizó para animarlos. ¿Sabes cómo los hizo? ¡Adivina! Pues sí… ¡Con dinero!

Parece ser que Microsoft les pagó 3 dólares por cada mil visitas acumuladas. Al parecer, Microsoft habría solicitado a estos usuarios que hablaran de alguno de los juegos de Xbox (podía ser cualquiera), y también que se aseguraran de que la consola aparecía en la imagen. Además, era necesario que se viera la etiqueta XB1M13. Y, como es de suponer, por supuesto que debían hablar súper bien sobre los juegos y la Xbox en sí.

Por otro lado, parece que se trata de un grupo muy cerrado que no permite ninguna opinión, ni negativa, ni comentario diferente al resto de los miembros. Si quieres escuchar todo lo bonito que es el Xbox y sus juegos, no tienes más que darte una vueltita por YouTube.

Por favor, déjanos un mensaje expresando tus comentarios acerca de “Microsoft habría pagado a usuarios de YouTube por vídeos y comentarios sobre Xbox One”. ¡Muchas gracias!

Anuncios