Microsoft lanza nuevas apps para wearables iOS y Android

android-wear-smartwatch

Microsoft ha cambiado en los últimos meses su forma de ver los sistemas operativos rivales, principalmente Android y iOS. No hace mucho tiempo atrás, La compañía de Redmond era conocida como un desarrollador que se enfocaba exclusivamente en la creación de contenido para su propio sistema operativo, Windows. Afortunadamente, eso está cambiando, la apertura de Microsoft a desarrollar sus aplicaciones para otros sitemas operativos ha sido paulatina pero firme, y está dando a los usuarios de iOS y Android acceso a importantes aplicaciones móviles para sus dispositivos inteligentes, en especial los wearables. En este post te presentamos las apps más importantes que Microsoft ha lanzado para wearables de iOS y Android.

Outlook para Apple Watch. Lanzado apenas el jueves por la noche, los comentarios positivos no se hicieron esperar, lo cual confirmó en gran manera que las decisiones de Microsoft para incursionar en otras plataformas son bien vistas por los usuarios de sus productos. Outlook para iWatch tiene la opción de respuesta rápida, el usuario puede diseñar mensajes de urgencia y usarlos como respuesta inmediata, y además incorpora la opción de dictar el mensaje, lo cual permite mayor independencia del teléfono móvil.

Yammer para Apple Watch. Yammer es una app empresarial que ayuda en el gestión de procesos, manteniendo simultáneamente conversaciones con las personas involucradas. Con esta app en tu iWatch, te mantendrás informado de todos los avences y conversaciones relevantes, y podrás dar me gusta, marcar como leído o contnuar en el teléfono para actualizar lo que se debe hacer en tu proyecto.

Microsoft Translator para Anfdoid Wear y Apple Watch. El traductor de Microsoft ahora está disponible en las plataformas de wearables de Android y iOS. El traductor cuenta con la posibilidad de traducir desde 50 idiomas diferentes y almacena las últimas traducciones en un historial que luego puedes revisar en tu teléfono móvil. Además, la app es capaz de pronunciar las palabras que traduzcamos y tiene una interfaz agradable y fácil de usar.

OneDrive para Android Wear. OneDrive trae mejoras, incluyendo la creación de mosaicos con las fotos más recientes en nuestro Android Wear. La app también incorporará la opción de notificar cuando un documento compartido hay sido modificado. Sin duda una opción muy conveniente.

OneNote para Android Wear. Finalmente, una de las apps móviles de mayor utilidad de Microsoft también llega a Android Wear. Hablamos de OneNote, que además incorporará una opción de dictado que nos facilitará la vida y nos permitirá ver, con una gran facilidad, las notas más recientes en nuestro wearable Android.

Te interesan las apps, visita la Apple Store y Play Store para ver más apps disponibles para tu wearable.

Anuncios