Microsoft lanzará una nueva versión de la Xbox One X con Fallout 76

Microsoft ha anunciado hoy miércoles el lanzamiento de una serie de varios dispositivos en color blanco, incluyendo una versión especial de su consola estrella, la Xbox One X, con un nuevo control remoto inalámbrico Xbox Elite y los nuevos audífonos Elite Pro 2 de la fabricante Turtle Beach.

La Xbox One X formará parte de un paquete que también incluirá el videojuego Fallout 76 de Bethesda Game Studios. El paquete, que ya se puede pedir por adelantado, tendrá un costo de US $499 y estará disponible para entrega a partir del 16 de noviembre, justo a tiempo para las compras navideñas. Por el momento parece que esta consola en blanco no se podrá adquirir como parte del nuevo programa de suscripción Xbox All Access, lanzado este semana y que permite adquirir consolas nuevas y pagarlas a plazos por 24 meses.

A pesar que la consola viene con un control inalámbrico en blanco, tal vez querrás jugar con el control Xbox Elite que puedes personalizar para conseguir más precisión y que ahora también se viste de blanco. El control también estará disponible a partir del 16 de octubre aunque ya está disponible en preventa por US $150.

Y para completar el look en blanco, la alianza Microsoft – Turtle Beach también propone la posibilidad de agregar los audífonos Elite Pro 2 de Turtle Beach en el mismo color. Los Elite Pro 2 salen a la venta en Estados Unidos el 16 de septiembre por US $249. Sin duda alguna, se trata de un paquete bastante atractivo para los amantes de los videojuegos, y es evidente que Microsoft ha trabajado duro para traer este interesante propuesta para el inicio de la temporada de compras navideña.

Anuncios