Microsoft Office 2016: Estará disponible este 2015

Microsoft Office 2016: Estará disponible este 2015

 

Microsoft Office 2016: Estará disponible este 2015

Microsoft ha estado presente e innovando el sector tecnológico desde su nacimiento. Durante estos años ha creado multitud de sistemas operativos y programas que todos han utilizado en alguna ocasión y continúa tratando de ofrecer lo mejor. Su suite ofimática es uno de los ejemplos más claros en este sentido, y aunque la competencia de otros como Google es fuerte, continúa buscando ofrecer lo mejor a sus usuarios. Microsoft Office 2016 es su última versión y estará disponible en este 2015.

Así lo ha anunciado Julia White, directora general de Microsoft Office. “Compartiremos más sobre Microsoft Office 2016 en los próximos meses, pero la suite mantendrá su experiencia de usuario intuitiva como la conocemos hasta ahora, siendo la mejor para un PC con teclado y ratón“. A lo que añadió “Esperamos que Microsoft Office 2016 esté disponible para todos en la segunda mitad de 2015“.

De entre las novedades que incluirá Microsoft Office 2016 se encuentra un tema de escritorio oscuro y un ayudante parecido a Clippy. En general mantendrá la tónica de Office 2013, por lo que los cambios realmente entrarán en el aspecto táctil de Windows 10. Microsoft lanzará aplicaciones independientes que se adaptarán a los dispositivos y tablets que funcionen con este sistema operativo y vendrán integradas en él.

La compañía piensa mostrar esta parte de Microsoft Office 2016 durante las próximas semanas y su versión final también estará disponible este año. Su funcionalidad será muy similar a la vista en las versiones de iPad y además contará con un Outlook completamente renovado para ordenadores, tablets y teléfonos.

Etiquetado con: