Microsoft Office 2016 y su versión de prueba

8894-itok=TbFIBQZK

Microsoft Office anunció recientemente en su blog que la versión beta del Office 2016 ya está disponible. Esta versión de prueba no contiene todas las características que serán reveladas en la versión final. El nuevo Office 2016, una vez terminado, ofrecerá muchas nuevas funciones que facilitarán mucho nuestro trabajo de oficina. Todo indica a que su lanzamiento será el próximo agosto, aunque aún no hay una fecha específica.  “Lo más sobresaliente del Office 2016,” dice Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo para el equipo de Office, ” es que habrá una versión IT Pro y una Developer Preview.”

El nuevo Microsoft office tendrá una interfaz más amigable, brindará más opciones para evitar la pérdida de datos e incluirá funciones de Outlook. Microsoft también ha trabajado mucho en aumentar la velocidad en la cual el sistema responde. Si deseas probar la versión de prueba, puedes acceder a tu cuenta de Outlook y visitar la página oficial de Microsoft Office. Es evidente que Microsoft está buscando satisfacer los gustos aún de sus clientes más exigentes. Esto es de mucho agrado para todos sus usuarios.

Así mismo, Microsoft también anunció la versión beta de Skype para empresas, que sustituirá a Microsoft Lync. Aunque muchos conocíamos los proyectos de Microsoft para este año, lo que ha causado asombro es la prontitud de sus anuncios. Hoy queda esperar hasta el lanzamiento oficial de las versiones completas y disfrutar al máximo de nuestro trabajo de oficina con estos nuevos productos.

Tagged with: