Microsoft Office 365 baja de precio

office 365 logo

Microsoft anunció recientemente las novedades que incorporarán a su servicio de suscripción Office 365. Este servicio que brinda a los suscriptores acceso a diversos softwares de Microsoft para complementar la famosa suite ofimática ahora lanza la versión Office 365 Personal orientada a usuarios individuales que quieran usar la suscripción por un precio mensual.

El servicio de Microsoft estaba previamente orientado a hogares y empresas, pero esta última versión va dirigida a un solo usuario, que podrá conectar solamente una PC y una tablet, por el precio de US $6.99 por mes o US $69.99 por un año.

El servicio de suscripción Microsoft Office 365 nació en 2012 y representa un compendio de aplicaciones productivas que incluyen almacenamiento virtual en One Drive y minutos para llamadas en Skype, además del derecho de uso de la suite ofimática Office 2013, es decir, los conocidos programas Word, Excel, Power Point, One Note, Publisher y Access.

Al contratar Office 365, el usuario ya no necesita comprar una copia física de Office para usar la suite ofimática, pues el servicio de suscripción le otorga acceso a los mismos productos mientras se tenga conexión a Internet, además ofrece la posibilidad de cancelar la suscripción en el momento que el usuario desee.

El número de suscripciones de Office 365 creció a un ritmo lento durante el año pasado, alcanzando 2 millones de usuarios hasta octubre de 2013. En estos cinco meses posteriores han obtenido 1.5 millones más de suscriptores al rededor del mundo, llegando a 3.5 millones de usuarios. Este aumento representa un 75% más de usuarios, por lo que se espera que con la rebaja de precio se alcance un alza importante de suscriptores.

Tagged with: