Microsoft Office 365 Personal mucho más económico

office 365 logo

Microsoft está tomando una nueva dirección, y su tradicional y exitoso paquete de ofimática Office se estaba viendo afectado por la competencia y el surgimiento de nuevos programas gratuitos con unas características prácticamente calcadas del famoso Office.

Para hacer frente a este tipo de programas, allá por el año 2012 nació Office 365 que brindaba la posibilidad de acceder al paquete office y alguna ventaja más como almacenamiento en OneDrive o Skype.

Desde hace unos meses el paquete es gratuito para ONGs y una versión para estudiantes universitarios mucho más económica, tan solo 79,99 dólares por cuatro años de servicio. Ahora Microsoft acaba de lanzar una opción para Office 365 Personal con una suscripción anual de 69,99 dólares o 6,99 dólares al mes que nos permitirá utilizar el paquete Office al completo (Word, Excel, Access, Power Point, One Note y Publisher) además de las herramientas añadidas como Skype o OneDrive únicamente en un ordenador y una tablet.

Sin embargo, si queremos instalar el servicio en más de un equipo tendremos que recurrir a la versión Home de Office 365 que nos permite instalarlo hasta en 5 computadoras y 5 dispositivos móviles como tablets.

Si estás interesado y quieres más información o acceder a la suscripción, pincha en este enlace y podrás consultar la información directamente en la página de Microsoft Office 365 Personal y podrás acceder a la suscripción.

Tagged with: