¿Microsoft Office para iPad?

ipad office app

El grupo de aplicaciones más utilizado del mundo, Microsoft Office,  podría lanzarse en versión para iPad el próximo 27 de Marzo, fecha en la que el presidente ejecutivo de la empresa, Satya Nadella, brindará su primera conferencia de prensa desde que fue elegido como CEO de Microsoft Corporation.

La agencia Reuters reportó que la conferencia que se celebrará en San Francisco el 27 de marzo, sería el escenario donde se daría a conocer Office para iPad, lo que según analistas, daría a Microsoft ganancias estimadas en un mínimo de 2.500 millones de dólares al año.

Office, lanzado por primera vez en 1990, es una suite ofimática preinstalada en todas las versiones de Windows. La última versión, Office 2013, incluye características como el almacenamiento en la nube mediante One Drive, y versiones móviles gratuitas del programa One Note para Android, así como para iPhone, iPod Touch y iPad.

Sin embargo, pese a las presiones de sus inversores, Microsoft había decidido no sacar una versión completa de la suite Office para iPad, por lo que otras aplicaciones, como iWork, consiguieron reemplazar a Office en las tabletas de Apple.

Satya Nadella fue nombrado CEO de Microsoft el 4 de febrero del 2014, cuando el consejo de Administración de Microsoft lo eligió como el sucesor de Steve Ballmer al frente de la compañía.

Tagged with: