Microsoft Office Online podrá usarse gratis y en la red

Microsoft Office Online

Microsoft ha vuelto a sorprender a muchos usuarios con su nueva noticia. A partir de ahora, Microsoft Office Online podrá usarse gratis y directamente en la red. Son varios los cambios que ha llevado a cabo la marca para adaptarse aún más a la actualidad; de Hotmail a Outlook o de SkyDrive a OneDrive, ahora le ha tocado el turno a Office.

Microsoft Office Online sustituye a Office Web Apps. Con este cambio no sólo el nombre es distinto, sino que además la propia interfaz de usuario se ha mejorado para igualarla con el resto de aplicaciones de la compañía. Entre los servicios que podrán utilizarse, se encuentran Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online, y no será necesario pagar por ellos. Para utilizarlos bastará con visitar Office.com y contar con una cuenta de usuario de Microsoft, ya sea un correo electrónico o cuenta de OneDrive o Xbox.

Con esta nueva herramienta, Microsoft espera poder hacer la competencia a otro gigante como Google Drive. La plataforma registra a millones de usuarios que cada día utilizan sus servicios, y con Microsoft Office Online la empresa aspira no sólo a mantener su liderazgo como suite de ofimática elegida, sino también a invadir el terreno que Google le había podido quitar.

Tagged with: