Microsoft podría emitir sus programas fuera de Xbox

Microsoft

Microsoft

Los rumores acerca de que Microsoft pueda empezar a emitir sus programas fuera de la plataforma Xbox no cesan. Este tipo de comentarios llenan la red desde hace tiempo, pero las posibles conversaciones de la empresa con canales de televisión hacen que aumenten. Así lo ha hecho en esta ocasión la página de Variety, tras informar de que Microsoft está manteniendo conversaciones con algunas cadenas televisivas.

Xbox Studios tiene en producción la adaptación televisiva del conocido videojuego Halo, y posiblemente la encargada de emitirla sería Showtime. Esta cadena es conocida por emitir series como Homeland o Dexter (entre otras). De acuerdo a los comentarios, Showtime estrenaría la serie en primer lugar, siendo Xbox la segunda plataforma en emitirla. Esta unión todavía no ha sido confirmada por ninguna de las partes, aunque es muy posible que así sea.

La plataforma de Microsoft cuenta con más de 48 millones de suscriptores, y este conjunto beneficiaría a la cadena y los usuarios. La serie de Halo ofrecería gran audiencia a la vez que una novedad en la parrilla. Tratándose de una producción en la que participa la productora de Steven Spielberg, Amblin TV Studio, y la supervisión de 343 Industries, los desarrolladores de la saga, Microsoft y Xbox Studios casi cuentan con el éxito asegurado.

Tagged with: