Microsoft presentó Nokia 130


61El Nokia 130 es el nuevo modelo de bajo costo que la compañía acaba de presentar este lunes. Orientado a los mercados de países emergentes, la económica terminal cumple de sobra con las características básicas de un teléfono celular y viene además con unas agradables sorpresas.

Además, el Nokia 130 viene con una pantalla a color de 1.8 pulgadas, linterna, radio FM, un reproductor de música y video. El móvil también cuenta con una ranura para almacenamiento externo vía tarjeta microSD y Bluetooth.

Por 25 dólares (o 19 euros),  el usuario podrá disfrutar de un teléfono con una batería de larga duración: hasta 36 días en standby con una sola carga y con un único SIM, pues el móvil es dual SIM; con ambos SIM en uso la batería durará hasta 26 días.

Ahora que la demanda en el segmento asequible continúa creciendo, Microsoft permanece comprometida a entregar innovaciones móviles de alta calidad en cada precio”. De acuerdo a Cnet, el Nokia 130 se espera para el tercer trimestre del 2014 en China, Egipto, India, Indonesia, Kenia, Nigeria, Paquistán, Filipinas y Vietnam; son los países hasta ahora confirmados. http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2014/aug14/08-11nokia.aspx http://www.cnet.com/es/noticias/microsoft-presenta-celular-nokia-de-19-euros/