Microsoft Surface 2 ya está disponible en México

El Surface RT

Tras ser presentada en septiembre del pasado año, la tablet Microsoft Surface 2 ya está disponible en México de forma oficial en muchos establecimientos. Podremos encontrar las dos versiones del equipo, tanto la que cuenta con una memoria de 32 GB y otra versión algo superior con una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Además de estar disponible la Surface 2 también viene con otros interesantes complementos como la funda multifunción Surface Power Cover que además de proteger la Surface 2 y añadirle un teclado físico, también tiene el beneficio de ser una batería adicional que ampliará el tiempo de uso de toda la gama Surface de Microsoft considerablemente, superando con creces las 10 horas con algunos modelos como la Surface 2 o la Surface Pro 2.

La Surface 2 llegará a México con las características que al resto del mundo, para no entrar en detalles digamos que se trata de una tablet con una pantalla HD de 10,6 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 4 a 1,7GHz acompañado por 2GB de RAM. Su sistema operativo es la última versión de Windows RT 8.1 y lleva una cámara delantera de 3,5 Mpx y una de 5Mpx en la parte posterior.

El precio de la Surface 2 en México será de 7.599 u 8.999 pesos (415 y 490 €) dependiendo de si elegimos la versión de 32GB o la de 64GB.

Info:  http://www.microsoft.com/surface/es-mx

Tagged with: