No soy fanática de los productos basados en otros productos pero, ¿a quién le importa cuando se supera con creces al original? Este es precisamente el caso pues hoy Microsoft Surface Book dice: ¡Adios Macbook Pro!
Numerosos comentarios en redes sociales comparan la Microsoft que vimos hoy con la Apple de hace varios años. Microsoft se destacó con un evento impresionante lleno de innovación. Entre los mejores lanzamientos estuvo –por supuesto- la nueva Microsoft Surface Book.
El nuevo miembro de la familia Surface es la primera laptop ensamblada por Microsoft, con una pantalla de 13.5 pulgadas completamente removible, que puede usarse como tablet o bien descansar en la parte posterior del teclado para usarse como convertible.
El poder de Microsoft Surface Book se esconde en un chasis de magnesio mecanizado de excelente calidad y diseño. En su interior guarda la última generación de procesadores Intel Core i5 e i7 de la familia Skylake y una GPU Nvidia GeForce con memoria GDDR5.
Microsoft Surface Book tendrá un precio base de 1.499 dólares para reservar a partir de mañana y obtener a partir del 26 de octubre. Microsoft Surface Book es lo que amantes del desempeño, la portabilidad –y el estilo- estaban esperando. El siguiente video los dejará con la boca abierta: