Microsoft – Surface Earbuds llegan con versatilidades impresionantes

El evento de Microsoft ha dejado muchas sorpresas luego de su culminación, y uno de los dispositivos que han presentado durante el desarrollo de esta conferencia han sido su Surface Earbuds. Estos auriculares inalámbricos, cuentan con la versatilidad de poder transcribir en tiempo real 60 idiomas diferentes.

Estos no parecen ser los habituales auriculares inalámbricos que podemos encontrar en el catálogo de Samsung o Apple, ya que, Microsoft está dispuesta a entrar en la competencia con versatilidades totalmente diferentes y con un rendimiento mucho más atractivo.

Versatilidad antes de la estética

Aunque la estética no parece beneficiar a estos nuevos dispositivos, Microsoft no parece enfocado en la discreción o en la belleza de sus nuevos auriculares, ya que, han pensado en el uso y la versatilidad que estos pueden tener.

Estos pequeños artefactos pueden transcribir a tiempo real a 60 idiomas compatibles con Office 365, lo que convierte a estos auriculares en uno de las sorpresas más agradables que se han podido ver en el evento October Surface 2019. La diferencia con respecto a sus competidores es notable, ya que, son un poco más grandes e incluyen una batería que ofrece una duración de 24 horas de uso constante.

Han decidido incorporar el sistema de cancelación de ruido ambiental, un micrófono direccional y pueden sincronizarse con computadoras portátiles de la línea Surface de Microsoft. La compañía de Mountain View tiene el enfoque absoluto en convertir a estos auriculares en la tendencia, por lo que, pueden realizarse y contestar llamadas con un solo toque sin necesidad de tocar el dispositivo móvil.

Para los amantes de la música, estos dispositivos son compatibles con la aplicación Spotify para Android, por lo que, se puede seleccionar música, saltar canciones o ajustar el volumen utilizando únicamente dichos auriculares.

Ideal para trascripciones

Sin duda alguna, la compatibilidad con Office 365 es una de las prestaciones más atractivas, ya que, la función de compatibilidad para transcripción permitirá trasladar de forma instantánea todo lo que pronuncies directamente a PowerPoint o Word.

Puede reconocer y transcribir hasta en 60 idiomas diferentes, por lo que, estos nuevos Surface Earbuds que cuentan con un precio de $249 serán perfectos para aquellos que puedan requerir de esta utilidad y sacar su máximo potencial.

Anuncios