Microsoft Surface Mini podrá incorporar características de Kinect

Surface Mini

Surface Mini

Microsoft quiere convertirse de nuevo en el rey de los ordenadores y las tablets, y espera conseguirlo con su Surface Mini. Por el momento como ya se ha comentado previamente, ha conseguido que las Surface 2 y Pro sean las segundas tablet más vendidas del 2013, pero aún así siguen desarrollando la Surface Mini para mejorarla y llegar más alto.

 

El motivo por el que la Surface Mini podrá tener tanto éxito sin duda serán sus características y precios.

 

Pero ahora, si finalmente incluyen especificaciones de Kinect, Microsoft podría lograr aún más ventas. Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta tablet, se espera que llegue al mercado durante la primavera de 2014, y por esa razón, todavía pueden añadir los últimos detalles que la diferencien del resto. Por el momento lo que sí parece afirmarse, es que contará con Full-HD de 8” y procesador Intel Bay Trail. Esto implica que la Surface Mini podría funcionar con la versión completa de Windows 8.1 en lugar de Windows RT, lo que mejoraría en gran medida su rendimiento.

En lo referente a las especificaciones de Kinect, la Surface Mini superaría a otras tablets con características similares. Si finalmente se incluye esta característica, el dispositivo será capaz de reconocer los rostros y movimientos de los usuarios con mayor detalle y calidad que los Air Gestures que actualmente poseen los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3.

 

Estos cambios en el dispositivo pueden deberse a los cambios de plantilla.

 

Como informó previamente ZDNet, entre otras cosas, hace unos meses Microsoft cambió de ubicación a algunos de sus trabajadores. Parte de los ingenieros de Windows fueron trasladados a la sección de Xbox One OS. Este movimiento lo realizaron con la idea de tener preparada su nueva consola para finales del 2013, y quizá por ese motivo, algunas fuentes barajan el retraso y los cambios que se siguen realizando a este dispositivo.

¿Compraría una Surface Mini después de conocer estas nuevas características? ¿O preferiría adquirir un ordenador de mesa o portátil? Cada vez son más los usuarios que prefieren las tablets a los portátiles, y su opinión también es importante. No dude en compartirla con nosotros. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: