Microsoft Surface Pro 2 y Surface 2: Las tablets más populares

Surface

Surface

Las tablets Surface 2 y Surface Pro de Microsoft pueden convertirse en las segundas más vendidas del 2013. Debido a sus características y cualidades los usuarios deciden adquirirlas antes de que las de otras marcas como Samsung, Nexus o Amazon.

Según las encuestas realizadas en septiembre y publicadas por ChangeWave Research, los usuarios tienen intención de aumentar el uso que realizan de sus tablets. Por este motivo, algunos de los resultados mostraban un incremento de intención de compra de tablets en los 90 días posteriores a la encuesta. Además, de entre las ofertadas en el mercado, las Surface 2 y Pro de Microsoft se encuentran como la segunda opción más elegida después de los iPad. En las encuestas realizadas en el mes de agosto, los usuarios mostraban su interés en las de Samsung, Nexus y Amazon (de mayor a menor interés), pero a lo largo de estos meses eso ha cambiado.

 

Las Surface Pro y Surface 2 de Microsoft han ascendido rápidamente en las escalas de preferencia de los usuarios.

 

Este aumento en las preferencias de los compradores ha supuesto dejar casi fuera de stock las existencias de estas tablets. Apenas unas semanas antes de Navidad y tras el famoso “Black Friday”, los números muestran este interés. Cuando se realizan búsquedas en las tiendas de Amazon se descubre (en el momento que se escribe este artículo) que las existencias de la Surface Pro 2 de 180 GB ascienden a 2 y de 64 GB quedan 6 disponibles. Las cifras respecto a la Surface 2 no son muy diferentes. De la Surface 2 de 64 GB quedan 7 unidades, y de la menor, de 32 GB, tan solo 2.

Microsoft ha trabajado mucho en las características y funciones de estas tablets para conseguir este propósito. La pregunta que se hace mucha gente es si esta escasez de unidades ha sido pensada o si por el contrario ellos mismos también se han sorprendido ante la aceptación. Aunque sólo son rumores, algunos usuarios piensan que puede deberse a haber fabricado relativamente pocas unidades después de las pocas ventas generales que tuvieron durante el 2012.

¿Cree que es así? ¿Piensa comprar alguna tablet estas Navidades? Con las fiestas a la vuelta de la esquina es algo en lo que ya hay que pensar. No dude en compartir su opinión o preguntas con nosotros. Estaremos encantados de conocerlas.

Etiquetado con: