Microsoft venderá carcasas con batería incorporada para Surface

Microsoft venderá carcasas con batería incorporada para Surface

 

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio que acompañará a sus tabletas: la Power Cover, funda para dispositivos Surface que combina teclado, trackpad y batería. Este producto será compatible con Surface Pro y con las nuevas versiones Surface 2 y Surface Pro 2 que serán presentadas a finales de este mes. Sin embargo, la Power Cover no será compatible con Surface RT.

Aún se desconoce cuánta vida extra aportará este híbrido de teclado y batería, pero en cualquier caso la Power Cover añadirá autonomía y usabilidad a las tabletas de Microsoft. Si tenemos en cuenta además que el Surface Pro 2 incorporará procesadores Haswell que darán 2 horas más de batería con respecto a los actuales, está claro que esta tableta se presenta como un compañero de trabajo con una autonomía y un rendimiento significativamente altos.

En cuanto al diseño, la Power Cover será bastante similar a la Type Cover que ya conocían los usuarios de Surface, pero ofrecerá más opciones para posicionar la pantalla en diferentes ángulos. Será, además, ligeramente más gruesa: la funda con batería integrada tendrá un grosor de 9.75 mm en comparación a los 5.33 mm de la Type Cover.

Usuarios y medios de comunicación esperan tener más detalles de la Power Cover y de las nuevas versiones de Surface en el evento que Microsoft organizará el próximo 23 de septiembre en Nueva York.

Info Surface:  http://www.microsoft.com/surface/es-mx

Anuncios