Microsoft – Xbox Game Pass estará disponible para PC

El servicio tendrá todos sus beneficios y más de 100 juegos.

A comienzos de este año salieron unos rumores sobre el posible lanzamiento completo de Xbox Game Pass para PC. Este sistema ya está disponible en Xbox One y su uso en PC es posible solo en algunos juegos gracias a la función Xbox Play Anywhere.

Durante las primeras horas de la mañana, la compañía de Redmond confirmó la llegada del ya conocido servicio para PC. Microsoft trabaja en una versión especial de Xbox Game Pass para que los jugadores de PC hallen y gocen un gran abanico de juegos.

Mediante Xbox Wire, Microsoft acotó que “diseñamos un servicio específicamente para las necesidades de los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC. Se llama Xbox Game Pass, al igual que el original, pero es una nueva experiencia que estamos construyendo junto con la comunidad de PC”.

Según los detalles, Xbox Game Pass para PC tendrá acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos en Windows 10. Dicho catálogo de títulos contará con juegos de diversas firmas, entre ellas Bethesda, Deep Silver, Devolver Digital, Paradox Interactive y SEGA.

Los estudios de propiedad de Xbox también aportarán e integrarán sus títulos a partir de su fecha de lanzamiento. Esto incluye las futuras producciones de inXile y Obsidian.

De igual modo, Microsoft detalló: “estamos trabajando con más de 75 desarrolladores y distribuidoras para llevar el contenido de PC al servicio y nos aseguraremos de que la biblioteca esté completa y esté llena de títulos geniales para PC en una variedad de géneros, con nuevos juegos integrados cada mes”.

Aunado a esto, los usuarios de Xbox Game Pass en PC tendrán descuentos de hasta 20 % para comprar los títulos que prueben en el servicio. Igualmente, tendrán un descuento de 10 % para adquirir DLC o complementos de los títulos.

Si estás ansioso por tener más información de este proyecto, te contentará saber que en E3 2019 habrán más detalles al respecto. La firma hablará sobre su servicio el 9 de junio a las 3 PM, hora de CDMX. También hablará sobre algunos juegos que se añadirán y dará detalles sobre el funcionamiento de Xbox Game Pass para PC.

Anuncios