Microsoft ya ha enviado la nueva versión de Windows 8.1 a sus clientes

 


 
Microsoft sigue quemando etapas de cara al lanzamiento oficial de su Windows 8.1, que pretende solucionar las numerosas quejas provocadas por su antecesor. El primer paso lo ha dado con empresas clientes, y ya está disponible para ellos la preview de Windows 8.1, que incluye diversas novedades que lograrán satisfacer muchos requerimientos de las compañías, principalmente las relacionadas con gestión, seguridad, movilidad y procesos de virtualización.

Entre las novedades más importantes de la nueva versión podremos encontrar:

Configuración y control de la pantalla de inicio, para que se pueda ajustar a las principales actividades que se desarrollan a diario. Además, se podrá establecer la misma configuración para todos los equipos de la empresa bloqueando los cambios individuales.
BranchCaché, permite el acceso a información a través de servidores y de forma remota.
Windows To Go Creator, permite la creación y el almacenamiento en USB de una copia del escritorio corporativo para ofrecer un fácil acceso de los empleados cuando operen en otros equipos, sin que se vea en riesgo la confidencialidad de la información.
Applocker, para aumentar el nivel de seguridad a nivel corporativo. Bloquea archivos y aplicaciones indeseables.

Windows 8.1 es resistente contra malware, protege información confidencial, posee un hardware confiable y mucho más.

Éstas son solo algunas de las grandes novedades que presenta Microsoft Windows, cuya nueva versión empieza a destacar por el alto grado de confiabilidad y seguridad que acompaña al producto.

“Por favor déjanos un mensaje para darnos a conocer tu opinión acerca de Microsoft ya ha enviado la nueva versión de Windows 8.1 a sus clientes”.

Info:  http://windows.microsoft.com/es-mx/windows-8/preview

 

siguenos-twitter-836x255 2001 200

 

Anuncios