MiiPC, la consola de Android con más de 100 juegos

MiiPC

MiiPC, la primera consola Android para familias, introduce ahora un nuevo nivel en la experiencia de juego. El equipo creador de la consola anunció recientemente que trabajará con 18th Parallel, compañía especializada en ofrecer plataformas de juego para consolas Android, para así proveer una nueva y excitante experiencia de juego para toda la familia.

feature_game

El fundador de MiiPC, Young Song, explica que “al ser padre de dos niños, siempre me he querido asegurar de que ellos están seguros mientras usan Internet, y así es como la idea de MiiPC nació. Nuestro objetivo es hacer de la consola un dispositivo divertido y fácil de usar que provea todas herramientas computacionales que tu familia necesita a un costo muy accesible.”

La asociación con 18th Parallel trae la incorporación de la plataforma de juego Cannonball que añade más funciones MiiPC. Ahora será posible que los pequeños disfruten sus juegos favoritos en la consola mientras que los padres tendrán la posibilidad de vigilar lo que sus hijos juegan mediante la función de control parental, asegurando así una experiencia de juego saludable.

feature_desktop

El cofundador de 18th Parallel, Nishith Shah, comparte que trabajar con MiiPC representa una perfecta unión del sistema operativo Android con los juegos de video. “El equipo de 18th Parallel es muy apasionado al llevar la experiencia de juego a gran escala, y lanzar Cannonball en una plataforma apta para niños como lo es MiiPC nos permite llevar entretenimiento a jugadores de todas las edades en una nueva y excitante forma.”

feature_parentalcontrol

Además de la función de control parental, MiiPC ahora se podrá conectar a una pantalla para ver videos de la red o jugar. Además, con un teclado, un ratón y una cámara web, MiiPC se convierte en una computadora completamente funcional de bajo impacto ecológico que proporciona entretenimiento para toda la familia.

VideoJuegos:  Link

Tagged with: