Miitomo de Nintendo está a punto de salir a luz

Nintendo ha anunciado que su app para iOS y Android Miitomo saldrá a la luz el próximo jueves, 31 de marzo. Esta divertida app permitirá comunicarnos y crear nuestro propio Mii. ¿Pero qué es un Mii? Será un avatar de los ya muy conocidos avatares usados por Nintendo en sus consolas con el cual podremos interactuar con otras personas para conocerlos, charlar, y expresar pensamientos y experiencias.

Nintendo también anunció que en la misma fecha de lanzamiento de Miimoto, la cuenta ‘Mi Nintendo’ también será habilitada y los usuarios podrán realizar compras on-line a través de su web.

A continuación te dejamos el comunicado oficial de Nintendo:

«Miimoto y Mi Nintendo llegarán este próximo jueves. Los usuarios que registren una cuenta Nintendo antes de final de abril también podrán descargar gratis la aplicación Flipnote Studio 3D en su consola de la familia Nintendo 3DS. Para solicitar su descarga, los usuarios deben vincular su nueva cuenta Nintendo al Nintendo Network ID que usan en su consola de la familia Nintendo 3DS y, después, usar la opción de descarga en la página web de Flipnote Studio 3D, dentro de la web oficial de Nintendo, entre el 31 de marzo y el 30 de abril de 2016.

Además de Miitomo y My Nintendo, a partir de la tarde del 31 de marzo, los usuarios con una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID vinculado podrán adquirir una serie de juegos seleccionados de Wii U y Nintendo 3DS, usando su saldo en Nintendo eShop, desde la página web de Nintendo of Europe. El software adquirido de esta manera por los usuarios se descargará e instalará automáticamente en su consola vía SpotPass, de modo que estará listo para ser jugado la próxima vez que cojan su consola. Esta nueva opción de compra se suma como opción adicional para Nintendo eShop en Wii U y en Nintendo 3DS y hace que la compra de software y el conseguir puntos de oro de My Nintendo sean procesos aún más sencillos

Sin duda alguna, se tratan de buenas e interesantes noticias para los usuarios de Nintendo, que a partir de este fin de semana tendrán su propia red social para interactuar de una forma divertida y única con sus amigos.