Millones de usuarios abandonan Facebook

facebook-logo-thumbs-up1No siempre es buena idea exponerse al público, y en especial si se trata de Facebook. Hace pocos años, muchos nos lanzamos a Facebook para compartir con amigos y familias fotografías e historias personales, además de nuestros aconteceres casi segundo a segundo.

Era muy fácil escribir nuestros pensamientos y recibir una reacción casi inmediata de quien estaba conectado al “Face”. Pero la situación ha variado en los últimos tiempos, como consecuencia de los cambios en las políticas de privacidad de la compañía.

Investigaciones recientes llevadas a cabo en Estados Unidos y en el Reino Unido muestran que los usuarios están abandonando Facebook. Y no se trata solo de unos pocos, sino de millones. Y eso cada mes. Aparentemente hay también otras razones, desde personales hasta políticas, que están motivando esta partida.

Entre otras, cabe mencionar la perdida de interés, las constantes solicitudes para añadir amigos y las noticias de espionaje del gobierno americano en esta red. Y tú, ¿qué harás?

Por favor, deja tu comentario acerca de “Millones de usuarios abandonan Facebook”

Anuncios