Minecraft Earth ¿Mejor que Pokémon Go? Como Apuntarte para el Beta

Minecraft earth-1
Desde hace unos años ver el mundo real desde la perspectiva virtual ha sido un punto de enganche genial para miles de personas que cada dia se suman a esta comunidad de jugadores. La temática de Minecraft donde se estructura el juego edificando, pero con imágenes cuadriculadas presenta un mundo único. Ahora combinar esa particularidad al mundo real lleva al juego Microsoft Minecratf Earth hacia otro nivel.Se anuncio que será lanzada una versión Beta para que desde ya las personas puedan vivir la experiencia de Minecraft Earth compartiendo sus creaciones y construyendo diversas estructuras con las calles y lugares donde hacen vida diariamente.



[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-TzDT3bcPTU&w=560&h=315]
La usabilidad de los videojuegos ha cambiado la manera en cómo interactúan con los asiduos jugadores. La realidad aumentada tiene un importante protagonismo en este tipo de juegos donde se trata de hacer que los jugadores estén inmersos completamente en la historia del juego. La propuesta de la empresa Mojang de Microsoft es interesante, el juego Minecraft Earth busca que la funcionabilidad de esta maravillosa entrega interactúe con el mundo real. ¿Será más atractiva, la propuesta de la empresa Mojang, que el adictivo juego de Pokémon Go?



¿Qué debes hacer para Jugar la versión Beta del juego Minecraft Earth?La versión Beta del juego será distribuida de manera exclusiva, es una versión cerrada. Para que puedas optar por una participación en el selecto grupo de jugadores que probarán por primera vez esta versión de realidad aumentada debes cumplir los siguientes pasos:

  • Registrate en el sitio oficial (Solicitar un cupo)
  • Debes ser mayor de edad
  • Tener versión iOS 10 (Por ahora)
  • Proporcionar un email asociado con una cuenta Microsoft o Xbox Live
  • Esperar un email de invitación
  • Al ser elegido debes usar el juego por lo menos una vez cada siete días.
 

Se tiene previsto que la versión Beta cerrada de Minecraft Earth se libere dentro de dos semanas. Hay que esperar las noticias de los futuros afortunados jugadores cuando comiencen a descubrir los recursos, interactuar con criaturas y trabajar de forma colaborativa con otros jugadores para ver si cumple con sus expectativas.

¿Vas a solicitar tu cupo para jugar Minecraft Earth? ¿Te parece que esta versión de Minecraft será atractiva?