¿Minecraft para Windows Phone? Pronto será una realidad

Minecraft

Minecraft

Uno de los juegos que mayor éxito ha logrado en los últimos tiempos ha sido Minecraft. A pesar de ser sencillo y con una estética retro, los usuarios han descubierto un mundo completamente nuevo gracias a él. Comenzó en los ordenadores, llegó a las videoconsolas, y finalmente se estrenará en Windows Phone.

El nombre que tendrá el juego será Minecraft: Pocket Edition. Así lo ha anunciado Jens Bergensten, desarrollador de Mojang, en su cuenta de Twitter. “¡Sí, Minecraft: Pocket Edition *llegará* a Windows Phone! El port ya funciona, pero todavía hay mucho que hacer antes de cualquier lanzamiento“. La noticia no ha sorprendido, ya que tras la compra de Mojang por parte de Microsoft, se esperaba que Minecraft llegara pronto a la plataforma móvil.

Ya estaba disponible para iOS y Android, pero los usuarios de Windows Phone no podían disfrutarlo. Minecraft puede aportar grandes beneficios a Microsoft en su rama móvil, y es una oportunidad que aprovechar. Conociendo sus cifras de 21 millones de copias vendidas hasta abril de este año, Minecraft es uno de los juegos que ha batido récords. Su fecha de llegada aún está por confirmar y tanto Microsoft como Mojang no han facilitado más detalles fuera del tuit publicado.

Etiquetado con: