MIUI 11: versión completa del sistema operativo ya tiene fecha de lanzamiento

La versión completa de MIUI 11 hará su llegada a los teléfonos inteligentes compatibles de Redmi a partir del 16 de octubre. Así lo indicó la división india de la firma en un mensaje de Twitter.

Por ahora Xiaomi no ha dicho cuáles serán los smartphones que recibirán la actualización, aunque se estima que los modelos más nuevos, como el Mi 9 o el Mi 9T Pro, sí la tengan. El fabricante tampoco ha garantizado si el proceso de actualización de los dispositivos en España, que usan esta versión “completa” de MIUI empezará el mismo día.

MIUI 11 incluye diversas mejoras con respecto a las versiones anteriores, como el sistema dinámico de fuentes, una nueva gama de sonidos para alarmas y notificaciones, un modo Always On Display más variado o parecido a AirDrop hecho en conjunto por OPPO, Vivo y Xiaomi.

MIUI 11, también, se basa en Android 10, la versión más nueva del sistema operativo de Google. Esta cuenta con muchas mejoras en el asistente de voz (Google Assistant), un administrador de permisos todavía con más restricciones y una navegación por gestos que se parece a la que Apple integró en el iPhone X.

Anuncios